¡¡¡Buenos días de nuevo, chic@s!!! ¡Vamos a por el tercer día! Los miércoles, como sabéis, nos toca matermáticas y ciencias sociales. Me gustaría agradeceros el esfuerzo tan grande que estáis haciendo: un aplauso enorme también para vosotr@s 👏👏👏👏👏👏.
-
MATEMÁTICAS.
1. Actividad 5 de la página 133 del
libro. Deben copiar los datos y la pregunta de cada problema y ayudarse de un
dibujo si es necesario para resolverlo más fácilmente.
2. Actividades
de repaso. Pueden imprimirlas y resolverlas o copiarlas en el cuaderno. Lo dejo
a elección vuestra.
3. Repaso de tablas. A través de este enlace podrán recordar y practicar las tablas de multiplicar. Aunque venga en la programación de hoy, pueden entrar en cualquier momento y cualquier día porque es importante que las repasen de vez en cuando para no olvidarlas.
Una vez dentro, hay diferentes opciones para clicar. Pueden ir investigando y probando una actividad diferente cada día.
- C. SOCIALES.
Una vez dentro, hay diferentes opciones para clicar. Pueden ir investigando y probando una actividad diferente cada día.
- C. SOCIALES.
1. Recordar lo que vieron el lunes y
realizar las actividades 1, 2 y 3 de la página 77.
2. Realizar una redacción
de unas ocho líneas en la que describan cómo es el pueblo en el que
viven. Llevará por título el nombre del pueblo y se debe hablar de las calles,
de las plazas, de los edificios, de si es un pueblo de llanura o de montaña,
del trabajo de sus habitantes, etc. Es decir, de todo lo que se les ocurra.
Esta actividad puede realizarse de dos maneras diferentes (elegir la opción preferida):
a) En el cuaderno, realizando un dibujo del pueblo después de la descripción.
b) En un documento word, insertando una imagen del pueblo después de la descripción.
a) En el cuaderno, realizando un dibujo del pueblo después de la descripción.
b) En un documento word, insertando una imagen del pueblo después de la descripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario